Nuestra selección

VENTA ON-LINE


Frutas

 


Verduras

 


Mandarinas

 

 

Naranjas de campo

 



Frutas étnicas

 


Cítricos

 



Frutas frescas

 


Verduras frescas

 



Distribución

NARANJAS Y MANDARINAS VALENCIANAS DIRECTAS DEL CAMPO.
DE LA HUERTA A SU PUERTA
EN 24 HORAS.

 

 

 



Nuestro lema

Nos encargamos de distribuir y de vender los mejores productos, ya que disponemos de  una amplia variedad de frutas y de verduras típicamente valencianas, así que otros productos cítricos.
Nuestro lema es y será siempre  proponerle productos excepcionales e inéditos que no encontrarán en ningún otro lugar.

Presentación de FRUTAS GARCÉS

Somos una empresa referente en la distribución y comercialización de Frutas y Verduras en la Comunidad Valenciana, siendo nuestro producto estrella La Naranja de Origen Valenciana.  



Nuestros orígenes se remontan a los años 40, generación tras generación se ha ido transmitiendo de padres a hijos la cultura de campo reflejados en la comercialización y producción de nuestros productos.

Actualmente, contamos con una nave de producción y comercialización de 1800 m2, distribuidos en 2 cámaras frigoríficas (una de materias primas y otra de producto elaborado), además de una sala refrigerada donde se manipula todos nuestros productos, en ella se confecciona toda nuestra gama productos, tanto de fruta como de verdura. Además gracias a nuestras nuevas instalaciones desde el año 2009 hemos conseguido un alto nivel de competitividad, adecuándonos a las necesidades del mercado tan exigente del que formamos parte.

 


 


Gracias por depositar su confianza en FRUTAS GARCÉS    



 

Con la nueva edificación no sólo hemos ganado en infraestructura sino también obtendremos el certificado de calidad BRC, gracias a esta acreditación conseguiremos asegurar que nuestros productos garantizan la salubridad de los alimentos y su estado ideal para su venta. Los productos comercializados poseen el sello de calidad de nuestra marca mediante un control de la Trazabilidad por parte de nuestro departamento de calidad.Í